El sitio web japonés Oricon reveló que el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, vendió más de 326,000 copias en una semana, tomando el primer lugar en la edición más reciente del “Ranking de Ventas Semanales” revelado el 30 de octubre en Japón, y dominando por cuarta semana consecutiva.
La serie de manga también dominó de la segunda a la décima posición, volviendo a tomar los diez primeros lugares de este listado desde el 11 de mayo de este año. Adicionalmente, esta semana todos los 22 volúmenes publicados de la obra ocuparon las primeras 22 posiciones del ranking, volviendo a conseguir el monopolio de las primeras 19 posiciones, algo que no había logrado desde el 24 de febrero y el 11 de mayo de este año, y logrando por primera vez el monopolio de las primeras 22 posiciones del listado.
Adicionalmente, esta semana en el “Ranking de Ventas por Franquicia”, la serie de manga ha acumulado 90.518 millones de copias vendidas (no confundir con copias en circulación), después de haber superado las 80 millones el pasado 21 de septiembre. Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.
- Sinopsis
En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.
Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.
0 Comentarios